Área de Radiodiagnóstico

Empresa Pública Hospital Costa del Sol

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home
QuejasYSugerencias

Sugerencias, reclamaciones, felicitaciones....

Queremos conocer su opinión de nuestro servicio.

Si quiere comunicarnos una queja, transmitirnos una sugerencia o felicitarnos, por favor rellene este formulario. En él no incluiimos datos personales para cumplir la legislación referente a la protección de datos. No obstante, necesitamos un mínimo de información para poder gestionar su reclamación o para poder contactar con usted.
Los datos que nos proporcione en este formulario serán usados exclusivamente para gestionar su reclamación o sugerencia y para poder contactar con usted en el caso de que así lo haya indicado.

La información que genere este fichero es de acceso restringido al director de área y al personal administrativo de radiodiagnóstico que gestiona las reclamaciones y sugerencias.

En este formulario el único dato que se le pide es el número de historia clínica. Este dato, aunque personal, no consideramos que esté en conflicto con su privacidad, al no incluirse en el formulario ningún otro dato que pueda asociarlo a usted.

En el caso de que quiera que contactemos con usted por correo electrónico, sí necesitamos que nos indique alguna dirección de correo electrónico, al no estar disponible esta información en la base de datos del Hospital Costa del Sol.

Puede solicitar que borremos los datos que nos proporcione en el momento que usted desee.

Recuerde que tiene a su disposición un libro de sugerencias y reclamaciones en la Unidad de Atención al Usuario del Hospital.

Obligatorio *

Necesitamos conocer su historia clínica para poder gestionar su reclamación o sugerencia.

 Sí   No 

Si quiere que contactemos con usted por teléfono o por correo postal lo haremos con los datos que haya indicado en el Hospital Costa del Sol.

Al enviar estos datos está de acuerdo con que usemos la información que nos aporta para tratar su sugerencia o reclamación.

  Actualizar Captcha  
 

Urgente

Emergencias médicas o del área
Banner
Haz clic en la imagen

Centro acreditado por la JCI

Banner