Desde WordPress

He instalado WordBooker en mi blog para que las entradas aparezcan en mi cuenta de Facebook. Después de varios intentos de configuración, creo que he conseguido que funcione.


¿Puedes vivir sin Google Docs?

Google acaba de sacar su esperado sistema operativo basado en la nube. Y ya venden ordenadores que sólo funcionan si estás conectado a la red. Yo creo que no estamos maduros para esto, y que las conexiones a la red no son lo suficientemente buenas. Probablemente no sea un éxito y se quede convertido . . . → Read More: ¿Puedes vivir sin Google Docs?


Las ventajas de tener un Mac potente

Lo bueno de tener un mac con un procesador i7 de los potentes, 8 Gb de RAM, 2 Teras de disco duro y una buena gráfica es que puedes tener muchas cosas abiertas a la vez. Ahora estoy con dos navegadores, Devonthink, Scrivener, Papers, Spotify, MacJournal, GIMP, iTunes, vista Previa y alguna cosa más. . . . → Read More: Las ventajas de tener un Mac potente


Papers para iPad

No sé si el iPad es un regalo “envenenado”. Durante unas semanas pasé de él. Ahora lo estoy usando para todo. Y comprando aplicaciones como un loco. Ya tenía Papers para el mac, y lo actualicé a la versión 2, que está muy chula.

No supone una aplicación revolucionaria con respecto a otras gratuitas . . . → Read More: Papers para iPad


Primera entrada desde mi iPad

Se ve que el iPad vende y que hay aplicaciones para todo (o casi todo). Este post lo estoy haciendo desde la aplicación WordPress de mi iPad.


Cuidado con la nube…

Cuando se hablaba de que delicious iba a desaparecer busqué alternativas en la red. Encontré Diigo, que todo el mundo ponía por las nubes. Tiene muchos applets para los distintos navegadores, e incluso para el iPad.

Importé mi librería de delicious y todo iba muy bien. Hasta que, haciendo una búsqueda por mi nombre, . . . → Read More: Cuidado con la nube…


He vuelto a mi Mac

Ahora que tengo un buen apple de sobremesa y un iPad, he vuelto a mis flujos de trabajo con Mac. Estoy usando Devonthink, Papers, Scrivener….Pero no dejo de usar las aplicaciones en la nube. Iré comentándolas.


A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.