Papers para iPad

Papers para iPad

No sé si el iPad es un regalo “envenenado”. Durante unas semanas pasé de él. Ahora lo estoy usando para todo. Y comprando aplicaciones como un loco. Ya tenía Papers para el mac, y lo actualicé a la versión 2, que está muy chula.

No supone una aplicación revolucionaria con respecto a otras gratuitas como Mendeley o Zotero. Eso sí, tiene un aspecto mucho más trabajado. La versión 2 tiene novedades importantes, como el “Magic Manuscript”.

magic manuscriptEsto equivale a las herramientas de “Cite while you write” de Zotero y de Mendeley, pero, como todo lo de Mac, en Papers es mucho más chula.

Pero lo mejor de Papers es la facilidad con la que se integra con el iPad. Una vez creada una colección de artículos, conectas el iPad y sincronizas las bases de datos. Te puedes llevar los artículos contigo, leerlos, anotarlos…

La verdad es que me está gustando.


Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  


*

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.