A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Quiénes somos

Esta página está realizada por el Área de Radiodiagnóstico del Hospital Costa del Sol. Se trata de una página independiente, diseñada, mantenida (y costeada) por el director del área (Pablo Valdés Solís).

Además de este blog, en el sitio www.radiologiamarbella.com tenemos otros contenidos:

  • Página web completa. Incluye información sobre el servicio, descripción de la cartera de servicios, pruebas realizadas, información para médicos y pacientes, etc. Además, tiene muchas herramientas de comunicación interna (formularios, calendarios…) y diferente documentación de calidad. Es de acceso gratuito, pero algunos contenidos requieren un registro previo.
  • Portal educativo. Estamos haciendo un portal educativo en Moodle, en el que ya hemos publicado diferentes cursos y tutoriales. Es de acceso libre y gratuito, y solo requiere darse de alta.
Nuestra intención es que todos los contenidos tengan la mayor difusión posible, en un intento de mejorar el conocimiento en radiología, tanto por parte de los pacientes como por parte de los profesionales de la salud. Si conseguimos que alguien aprenda algo, o mejore su valoración de nuestra profesión, ya hemos cumplido gran parte de nuestro objetivo.
Puedes difundir todos los contenidos que veas en nuestro sitio (si nos citas, te lo agradecemos).  Estamos abiertos a sugerencias y comentarios. En este blog puedes opinar.
¡Muchas gracias por leernos!

 


Print pagePDF pageEmail page